Espacio San MArtín

Espacio de coworking

Nuestra meta es que no te falte de nada y puedas dedicar el 100% de tu tiempo a tu proyecto

Acceso 24 Horas

El coworking es tu espacio. Tendrás acceso al mismo 24 horas al días y podrás usar las salas siempre que lo necesites, sin restricciones y con todas as facilidades.

Salón de actos

La sala más grande del espacio. Cuenta con sofás y mesas pero podemos adaptarla a tu gusto añadiendo hasta treinta sillas para que puedas realizar tus presentaciones, clases o reuniones con total libertad.

Internet de fibra óptica

Contamos con una conexión de fibra óptica para que no tengas que preocuparte por Internet. El wifi es gratuito y contamos con extensores para que no pierdas señal en ningún punto del edificio.

Televisión para presentaciones

Disponemos de una Smart TV conectada a INternet que puedes usar para realizar presentaciones. Al tener un soporte con ruedas, podrás desplazarla donde la necesites con facilidad.

Sala de reuniones

Una sala perfectamente equipada para reuniones privadas, clases o presentaciones. Tiene capacidad para diez sillas y cuenta con una pizarra de rotulador y la Smart TV.

Mesa individual

Tendrás una mesa muy espaciosa solo para ti. Decora el entorno a tu gusto y trae todo lo que necesites para hacer de este espacio tu despacho personal.

Servicios

Los coworkers tienen acceso preferente a todos los servicios del espacio. Reserva la sala de reuniones sin coste extra, usa el salón de actos con descuento y no dudes en pedir todo lo que puedas necesitar.

Impresora

El espacio cuenta con una impresora láser con funciones de FAX y fotocopiadora de uso libre para todos los coworkers.

Cajonera individual

Puedes traer tus propios muebles y adaptar tu espacio a tu gusto, pero si lo necesitas, tienes una cajonera privada con llave para guardar tus cosas.

Cocina

La cocina común está a tu disposición. Cuenta con una nevera con congelador, un microondas y una cafetera que podrás usar siempre que lo necesites.

Precios low cost

Somos el espacio de emprendedores más económico de León y el que más mima a sus usuarios. Aquí te sentirás como en casa.

Placa identificaticva

Queremos dar visibilidad a nuestros coworkers así que cuenta con una placa identificativa de tu empresa en la puerta de manera gratuita.